Juan Reynoso no descarta a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para la selección peruana

Con Juan Reynoso, Perú buscará clasificar al Mundial 2026. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

"Las puertas están abiertas", dijo el nuevo entrenador de la Blanquirroja

El nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, respondió una consulta vinculada a los riquisitos que deben cumplir los futbolistas para ser convocados a la selección peruana y si Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tienen posibilidades de ser citados. 

"Lo que marca ser convocado no es tu edad, es tu presente. No he podido conversar con ellos, pero si Jefferson (Farfán) y Paolo (Guerrero) están bien, las puertas están abiertas", manifestó el DT en conferencia de prensa.

Recordemos que el 'Depredador' volvió recientemente a jugar después de siete meses, mientras que la 'Foquita' jugó su último partido el 28 de noviembre del 2021, en el duelo de Alianza Lima contra Sporting Cristal por la segunda final de la Liga 1.

Cumple el sueño de su vida 
El estratega de 54 años reveló que convertirse en estratega de la selección peruana es un sueño cumplido en su vida.

"Yo no diría que es una revancha, sino una oportunidad más. Y es difícil porque los puestos de seleccionador son muy cortos. Por eso digo que es un sueño de vida y premio especial. Me han escrito de muchos equipos y agradecer a todos ellos. A gente que fue muy importante en mi carrera", señaló en la Videna.

"El momento de aceptar es por el momento colectivo de la selección y por las condiciones que hay en la FPF. Además me llamó mucho la atención lo que es el equipo como grupo humano. No creo en el borrón y cuenta nueva, creo que en lo que construyó el anterior equipo de trabajo, con Ricardo a la cabeza. Por eso el jugador peruano se la cree", añadió ante la prensa.

"Entiendo que el fútbol es presente. Me toca llegar con mucha energía y muy ilusionado de sumar. El mejor momento lo reflejarán los resultados. Pero llego con todas las pilas", prosiguió Juan Máximo Reynoso.

Deja un comentario