Juan Reynoso llegó a Arequipa para ver Melgar vs. Inter por la Sudamericana

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El técnico de la selección peruana arribó a la 'Ciudad Blanca' para presenciar el duelo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El flamante técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, viajó este jueves a la ciudad de Arequipa para asistir al choque que jugará el FBC Melgar ante el Internacional de Porto Alegre, en el estadio Monumental de la UNSA, válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Juan Reynoso y los miembros de su comando técnico Jaime Serna y Luis Orozco estarán esta tarde en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa para ver el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera el seleccionador inicia su trabajo de inspeccionar de cerca el accionar de los jugadores nacionales con la finalidad de ponerlos en el radar para su primera convocatoria que se dará en setiembre con miras al partido que jugará, el sábado 24 de ese mes, la blanquirroja ante México y que marcará el debut de Reynoso como estratega de la 'Bicolor'.

El ahora técnico de la selección peruana dirigió a Melgar entre 2014 y 2017, logrando el título nacional en 2015. 

El partido entre el FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre se jugará desde las 5:15 p.m. y será transmitido por DirecTV Sports.

Deja un comentario