Juan Reynoso atento a la Liga 1: "Vamos a estar muy cerca del torneo local"

La palabra de Juan Reynoso a su regreso de Arequipa. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El entrenador de la selección peruana llegó a Lima tras presenciar en Arequipa el empate de Melgar ante el Inter por la Sudamericana

¿Habrán más convocados de la Liga 1? El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, estará atento al desempeño de los futbolistas que disputan el campeonato nacional para analizar si pueden ser citados.

"Vamos a estar muy cerca del torneo local y, sobre todo, de los entrenamientos de todos los equipos", manifestó el entrenador de la Blanquirroja en su regreso a Lima observar en Arequipa el partido de Melgar ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Reynoso respondió a preguntas de la prensa y también se refirió a los jugadores jóvenes que militan en clubes peruanos: "Ayudarán en la transición" en el fútbol peruano.

Reynoso asume el comando de la selección en reemplazo de Ricardo Gareca, quien llevo a Perú al Mundial de Rusia 2018 tras una ausencia de 36 años en estas citas, pero no pudo clasificar a Qatar 2022 al perder en junio pasado en el repechaje con Australia.

Reynoso, internacional en 84 ocasiones, fue capitán de la selección peruana en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Francia 1998.

Como DT fue campeón en Perú con Universitario y Melgar, y en México con el Cruz Azul en 2021.

Perú jugará el 24 de septiembre un amistoso con México en Estados Unidos, en el que sería el debut de Reynoso como seleccionador.

ETIQUETAS: juan reynoso liga 1
Deja un comentario