Juan Reynoso: Agustín Lozano se pronunció tras confirmarse al nuevo DT de la selección peruana

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El presidente de la Federacion Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, envió un mensaje tras oficilizarse la llegada de Juan Reynoso a la selección nacional

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, no demoró en pronunciarse tras hacerse oficial la contratacion de Juan Reynoso en reemplazo de Ricardo Gareca como DT de la selección peruana.

A través de un extenso mensaje, el titular del ente rector del fútbol peruano anunció, resaltó y le dio la bienvenida a Juan Máximo, que será presentado este miércoles 3 de agosto en la Videna de San Luis.

"Como presidente de la Federación Peruana de Fútbol me complace anunciar la contratación del profesor Juan Reynoso como nuevo director técnico de la selección absoluta para el próximo proceso mundialista", indica el mensaje de Lozano en su cuenta oficial de Instagram.

"Juan (Reynoso) es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección", añade la publicación del presidente de la FPF.

"En la Federación Peruana de Fútbol creemos que Juan (Reynoso) es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo. ¡Bienvenido y a triunfar!", finalizó Lozano en su mensaje.

Deja un comentario