Juan Pablo Goicochea: "Admiro mucho a Paolo Guerrero, pero más me gusta Claudio Pizarro"

Juan Pablo Goicochea habló con la prensa en la Videna. | Video: @Tarna_peru
Por: Redacción América Deportes

El delantero de Alianza Lima anotó un gol en el triunfo 4-0 de la Sub-23 de Perú ante la reserva de la Universidad San Martín

Juan Pablo Goicochea, delantero de la reserva de Alianza Lima y de la selección peruana Sub-23, dejó de lado a Paolo Guerrero y eligió como su favorito a Claudio Pizarro.

Tras marcar un gol en la victoria por 4-0 del equipo juvenil nacional ante la reserva de la Universidad San Martín en el Complejo Deportivo de la FPF, el futbolista de 17 años respondió a la preguntas de la prensa.

"He escuchado que me dicen el 'nuevo Paolo Guerrero', pero siempre perfil bajo. Admiro mucho a Paolo, pero más me gusta Claudio Pizarro. Yo he pedido la '14'. Me acomodo a las posiciones de arriba, admiro a los dos", expresó Goicoechea en la Videna.

"Estoy muy orgulloso de la convocatoria, es una oportunidad nueva para mí y muy feliz con el gol ya que se me dio la oportunidad de entrar", añadió el delantero que viene mostrando un buen rendimiento con la reserva de Alianza Lima.

Juan Pablo Goicochea, quien tiene contrato con la institución blanquiazul hasta finales de 2023, habría despertado el interés del Borussia Dortmund de Alemania en ficharlo.

Según el medio Alianza History, un emisario del club alemán observó al delantero peruano en la Copa Mitad del Mundo, en Ecuador, y consultó sobre su situación futbolística y contractual.

"Borussia Dortmund ha investigado, a través de un emisario, la situación futbolística y contractual de Juan Pablo Goicochea, tras su buena Copa Mitad del Mundo. No hay acercamiento ni oferta, pero sí un interés materializable a futuro", indica el citado medio.

Deja un comentario