Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

Palabra especializada. Cada vez falta menos para iniciar la Copa América 2024 y la Selección peruana continúa con sus entrenamientos. Este viernes, la Blanquirroja se enfrentará a Paraguay en un amistoso en el Estadio Monumental como preparación para la competencia continental.
Juan Jayo, exfutbolista de la Selección peruana, habló sobre el nuevo proceso a cargo de Jorge Fossati y su próxima participación en la Copa América 2024.
"Será un partido duro, pero lindo de poder jugarlo donde el técnico buscará un equipo base en esta nueva etapa y esperemos se puedan sacar buenas conclusiones de cara a la Copa América", señaló Jayo en 'Radio Ovación'.
En otro momento del diálogo, Juan Jayo analizó el presente de la Selección peruana y destacó el universo de jugadores que tiene Fossati y la base que comienza a formar.
"Todos sabemos el esquema que usa el profe, lástima lo de Valera y Cueva, pero debemos ir ampliando el universo de jugadores para poderlos ver en este tipo de amistosos con miras a la Copa América. En el camino irá encontrando el equipo base", explicó.
Finalmente, destacó el buen ambiente que vive la Selección peruana de cara a la fecha FIFA y a la Copa América 2024.
"Se ve un mejor ambiente en la Selección, dentro de los mismos muchachos, Fossati está llevando bien el tema amical y grupal, esperemos ver su mano en estos partidos amistosos antes de la Copa América. Ya en el torneo se pueda ver otra imagen de Perú de lo que fue con Juan Reynoso, todos estamos esperanzados en eso", concluyó.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa