Juan Carlos Oblitas confirmó que Gerald Távara fue separado de la sub-23 por indisciplina

Juan Carlos Oblitas confirmó que Gerald Távara fue separado de la sub-23 por indisciplina
El volante de Sporting Cristal se sumó a Kevin Quevedo en la lista de marginados por inconducta | Foto: El Bocón

El director deportivo de la FPF reconoció que, al igual que Kevin Quevedo, fue dejado de lado por "una inconducta"

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se refirió a la exclusión de Gerald Távara de la selección peruana sub-23 que disputará el Preolímpico en Colombia. En una entrevista radial confirmó que Távara, tal como Kevin Quevedo, fue marginado por Nolberto Solano por motivo de indisciplina.

"A mí me duele que Távara y Quevedo hayan salido de la selección. La decisión de sacarlos fue por un tema de inconducta y 'Ñol' tuvo que tomar una decisión", señaló Oblitas a Exitosa.

Oblitas le pidió al grupo final de la sub-23 que cumpla el mejor papel posible en el campeonato clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Lo único que pido es que este grupo vaya y compita. Que se haga fuerte mentalmente, además del juego. Estos jugadores tienen que entender que Ricardo Gareca los está viendo", indicó.

Finalmente, el directivo se refirió a la situación de Christian Cueva: "Todos sabemos lo importante que es Christian (Cueva) en la selección. Aparentemente el único que no lo sabe es él. Todos en la FPF lo queremos ayudar".

Deja un comentario