Jhilmar Lora: "Quiero ser un nombre habitual en la selección peruana"

Lora debutó con la selección peruana en la última Copa América 2021.| Video: América TV

Lora debutó con la selección peruana en la última Copa América 2021

Jhilmar Lora, lateral derecho de Sporting Cristal, se confesó y reveló que buscará ser un habitual convocado a la selección peruana.

Lora debutó con la 'Blanquirroja' en la Copa América 2021, apenas tuvo 27 minutos, pero dejó una muy grata impresión al momento de enfrentar a Brasil, Colombia y Paraguay.

"No me lo esperaba. Yo estaba en mi casa alistándome para ir a concentrar con Cristal y en eso todo mi familia entró a mi cuarto corriendo felices a abrazarme. Después comenzaron a llegar por el celular todas las felicitaciones del comando técnico, trabajadores, psicólogos, directiva, incluso el presidente se comunicó para saludarme", expresó Lora a la revista ONCE.

Lora también comentó la cofianza que le dio Gareca  ante el 'Scratch' en la semifinal.

"Me dijo que entrara muy atento en la marca pero que no dudará en pasar al ataque, que eso lo hacía muy bien, y que buscará las sociedades con mis compañeros", precisó.

Asimismo, el defensa de 20 años, tiene ganas de más con la selección peruana. En ese sentido, buscará más oportunidades en el equipo de todos, sobre todo en los próximos partidos de las Eliminatorias.

"Si yo hago buenos partidos en esta seguidilla que se nos viene por la Liga 1 y la Sudamericana, seguro que tendré una posibilidad más grande de estar en esa lista. "Ser campeón, estar consolidado como titular en Cristal y ser un nombre habitual en la lista de la selección", puntualizó.

Deja un comentario