Jefferson Farfán viajó a España para unirse a la pretemporada del Lokomotiv de Moscú

El ofensivo peruano se sumará a la pretemporada del Lokomotiv | Video: América Televisión

La 'Foquita' volverá a las canchas luego de siete meses

Jefferson Farfán partió este martes rumbo a España para sumarse a la pretemporada del Lokomotiv de Moscú, que instaló su base de concentración en la ciudad de Marbella. El peruano volverá a las canchas luego de una para de siete meses.

"Contento por volver a la pretemporada e iniciar una temporada de cero. Espero que sea lo mejor y pueda jugar, porque lo que tengo ahorita en mente es volver a la selección peruana"

Farfán fue convocado públicamente por Lokomotiv de Moscú para los 12 días de pretemporada en el balneario español y quiere recuperar su mejor nivel para disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2020.

"Primero tengo que recuperarme al ciento por ciento y luego pensar en estar en todos los campeonatos", señaló la 'Foquita', quien se lesionó la rodilla en junio pasado, en el partido de fase de grupos de la pasada Copa América ante Brasil.

"(El proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022) Es duro, pero debemos sacar buenos resultados fuera si queremos volver al mundo", finalizó.

Deja un comentario