Selección

Jefferson Farfán sobre la Selección Peruana: "Entusiasma ver sangre tan nueva"

América deportes
Jefferson Farfán habló sobre el cambio generacional de la Selección Peruana / Video: América Deportes

Previo a la Copa América, el ex seleccionado peruano habló sobre el trabajo de Jorge Fossati y lo que viene para el equipo blanquirrojo

A un mes exacto del inicio de la Copa América 2024, pudimos disfrutar del imponente trofeo gracias a Betano. En un espectáculo el evento en San Isidro, la copa deleitó a los asistentes, sobre todo a Jefferson Farfán, el solicitado de la cita.

El ex seleccionado peruano se mostró feliz de verla, incluso consideró como un sueño hecho realidad verla tan de cerca. Asimismo, recordó las ocasiones en que Perú estuvo a poco de levantar nuevamente este trofeo, deseando que la nueva selección que la alcen.

Y es que es el sueño de Farfán y de todos los peruanos poder levantar este majestuoso trofeo, por ello se pronunció respecto a la labor que viene realizando el técnico Jorge Fossati al mando de la Bicolor frente al torneo internacional y las eliminatorias.

"Es un cambio generacional prácticamente, el profe´ está empezando de cero, yo creo que nos entusiasma a todos ver sangre tan nueva, y bueno desearles desde afuera las mejores vibras siempre a todos los muchachos, al profe y esperemos puedan voltear este momento un poco complicado", dijo Farfán.

El ex seleccionado también refirió que Perú podría, incluso, lograr la tercera estrella en Estados Unidos.

"Sería una felicidad enorme para todo el país no creo que esto ni uniría mucho al país como lo ha hecho la clasificación al mundial de Rusia, entonces sería muy lindo para todos", declaró.

El trofeo de la Copa América, el campeonato de selecciones más antiguo del mundo, el cual se juega desde 1917 fue el rey del evento y todos quieren levantarla. El canal del hincha peruano, América Televisión, transmitirá para todo el Perú todos los partidos de la Bicolor en Estados Unidos 2024.

Notas relacionadas