Jefferson Farfán: ¿Es posible su retorno a la selección peruana?

Jefferson Farfán: ¿Es posible su retorno a la selección peruana? Video: América Deportes

Once meses pasaron desde su última vez con la bicolor y su regreso parece estar cada vez más cerca

Once meses pasaron desde su última vez con la selección peruana y su regreso parece estar cada vez más cerca. Jefferson Farfán es la sensación del torneo local y ya todos hablan de una posible convocatoria para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, la última palabra la tiene Ricardo Gareca, quien sigue evaluando su llamado. “Lo de Jefferson nos provocó una satisfacción enorme porque sabemos lo que ha trabajado y ha luchado para nuevamente estar. Es muy aventurado decirles yo que en este momento porque lo queremos dejar tranquilo y después ver, ir analizándolo, ver su desempeño en Alianza, y a partir de allí lógicamente crecen sus posibilidades”, señaló el ‘Tigre’.

El presente de la bicolor no es el ideal, tanto en números como en rendimiento, por lo que la jerarquía y experiencia del delantero blanquiazul podrían ser una variante en ataque, a pesar de sus 44 minutos disputados en los últimos tres meses.

En diez días debe salir una nueva convocatoria para los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina, y sin duda los ojos de todos los peruanos estarán puestos en él.

Deja un comentario