Así informan en Chile que Jefferson Farfán quedó fuera de la Copa América

Foto:

La Roja podría ser rival de Perú en los cuartos de final

El delantero Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo deja por fuera de la Copa América, torneo en el que la selección peruana ha conseguido una plaza para los cuartos de final, anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América", dice el comunicado anunciado en la cuenta de Twitter de la entidad.

El atacante del Lokomotiv no participó este lunes en el entrenamiento en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, el primero tras la derrota del sábado en la Arena Corinthians por 0-5 que les infligió Brasil.

Sobre la ausencia de Farfán, el capitán y goleador Paolo Guerrero llegó a decir que era por "precaución", pero pocas horas después se confirmó la baja.

De inmediato, diversos medios de Chile informaron sobre lo sucedido con la 'Foquita'. Cabe indicar que la selección mapochina podría enfrentar a Perú en los cuartos de final si vence a Uruguay o empatan en el estadio Maracaná.

MIRA¿Qué hizo Paolo Guerrero tras ser cambiado por Gareca en el Perú vs. Brasil?

Deja un comentario