Jean Deza sueña con la selección peruana: "Yo también tengo 'chocolate'"

Jean Deza, atacante peruano de 28 años. | Foto: AFP/Video: TV Perú

Jean Deza reveló cuándo fue la última vez que tuvo contacto con Ricardo Gareca

Jean Deza mantiene vivo el sueño de volver a vestir la camiseta de la selección peruana. El jugador de Carlos Stein recordó que él también tiene 'chocolate', así como Christian Cueva y André Carrillo, con quienes tiene contacto.

"El 'Cholo' (Cueva) es un crack, tiene mucho 'chocolate'. En la selección hay varios, está Carrillo y Cueva. Ellos saben que también entró al 'chocolate'", manifestó el atacante de 28 años en diálogo con TV Perú.

"El 'profe' (Gareca) siempre de me dio confianza. Hubo comunicación el año pasado pero no se pudo dar la convocatoria por el covid y mis problemas", detalló Jean Deza, quien convocado a la selección peruana para el primer partido del Tigre: el 31 de marzo de 2015 ante Venezuela.

Por otro lado, en relación a su presente en Carlos Stein, Deza indicó que “no me puedo rendir porque todavía creo que tengo mucho para dar. Creo en mí, sé de las condiciones que tengo. Tocó jugar Segunda División pero no me puedo quedar. El que tiene talento, el que va para adelante, tendrá oportunidades”.

Deja un comentario