Jean Deza: "Jugando bien se me van a abrir las puertas en la selección peruana"

Jean Deza: Jugando bien se me van a abrir las puertas en la selección peruana
Jean Deza tiene 26 años | Foto: El Bocón.

Erick Osores señaló el domingo que le gustaría ver a Jean Deza en la selección peruana

Jean Deza, jugador de UTC, se mostró optimista respecto a un posible regreso a la selección peruana. Por ahora va por buen camino, mostrando buen fútbol, tanto que hasta el periodista Erick Osores lo elogió el domingo y señaló que le gustaría verlo en la 'Bicolor'.

"Todo jugador quisiera estar en la selección peruana en estos momentos. Ricardo Gareca no sólo mira el momento, mira el trabajo en el tiempo, el rendimiento. Por mi parte, estoy trabajando para UTC y sé que jugando bien, llevando mi vida bien, se me van a abrir las puertas", declaró Jean Deza a 'Las Voces del Fútbol'. 

 

Jean Deza, de 26 años, quiere imitar lo hecho por Edison Flores, Renato Tapia y Miguel Araujo, sus compañeros de la Sub-20 y que ahora son figuras en la selección peruana.

"Creo que toda esa generación del Sub-20, no solo yo, varios que no fueron y varios que sí fueron al Mundial, pasamos por un tema de la madurez de distinta manera. De repente tuvieron más personas que los apoyaron y supieron escuchar, por lo que se dedicaron a lo suyo y merecida esa convocatoria. Otros, como en mi caso, no lo tomamos de la misma manera y creo que esa fue la diferencia", declaró el futbolista.

UTC no sonríe con Jean Deza

Pese al buen desenvolvimiento de Jean Deza en el Torneo Clausura 2019, UTC sigue sin levantar cabeza. El sábado apenas empató 1-1 ante Alianza Lima en el estadio 'Héroes de San Ramon' de Cajamarca.

LEE TAMBIÉN: La visita sorpresa que recibió Paolo Guerrero previo a la final de la Copa de Brasil

Deja un comentario