Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Jean Ferrari, exadministrador de Universitario, fue oficialmente anunciado como nuevo Director General de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol y esto ha generado diversas reacciones por personas relacionadas al balompié nacional.
Uno de los que no dudó en pronunciarse fue Juan Jayo, exvolante de Alianza Lima y selección peruana. El popular 'Pulpo' precisó que ahora 'Florentino' tiene que olvidarse completamente de Universitario y ponerse a trabajar mirando a todos por igual.
"Esto al final es fútbol. Ferrari cuando ha sido administrador de Universitario, defendió a su equipo como él pensaba. Tal vez algunos no estaban de acuerdo con cómo lo defendía, otros sí. Pero en esta nueva etapa, se tiene que sacar la 'camisetita' de la 'U', porque va a velar por todo el fútbol peruano", mencionó en Estudio Fútbol.
Asimismo, Jayo dejó muy en claro que le desea lo mejor en este nuevo reto y espera simplemente pueda juntarse con todos los clubes de la Liga 1.
"Yo quiero que le vaya bien, porque si le va bien, a la selección le va a ir muy bien y todo lo demás. Pero sí espero que tenga la apertura necesaria. Ya lo dijo, conversar con Franco (Navarro), Gustavo Zevallos, y así con todos los clubes. De eso se trata: unificar para un bien común que es clasificar. Lo único que le pido es la 'camisetita' a un costado, pasó su etapa de administrador e hincha, ahora estás en la Federación velando por todos", complementó.
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
El exadministrador crema considera un reto la llegada del técnico español al banquillo merengue
El director general de la Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol busca cambiar la estructura del fútbol de menores en nuestro país
FPF generó polémica al dar como gandor a Comerciantes Unidos y dejar a Ayacucho FC al borde del descenso