Irven Ávila es el nuevo delantero del Monarcas Morelia

Irven Ávila es el nuevo delantero del Monarcas Morelia
Video: Twitter Monarcas Morelia.

El club mexicano deslizó la posibilidad de que Ruidíaz se vaya a otra liga

Los Monarcas de Morelia mantuvieron al defensa argentino Emanuel Loeschbor y al volante chileno Rodrigo Millar y firmaron al delantero peruano Irven Ávila como refuerzos para el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

La oficina de prensa del club confirmó que la directiva renovó el préstamo de Loeschbor y compró la carta de Millar, quienes ya estaban en el equipo, y compró a Ávila, tras su paso por el Lobos Buap.

LEE TAMBIÉN: Esta es la NOTICIA que ALARMÓ a todos los hinchas del REAL MADRID

Además el cuadro del entrenador mexicano Roberto Hernández fichó para la nueva temporada a los mexicanos Carlos Fierro, delantero llegado de Cruz Azul, y Efraín Juárez, defensa negociado como préstamo con los Rayados de Monterrey.

Las incorporaciones fortalecerán el equipo que lleva tres campeonatos consecutivos clasificado a la liguilla del fútbol mexicano y ahora se ha planteado la meta de ser protagonista en la etapa decisiva del Apertura.

En el caso de Ávila y Fierro, los jugadores tendrán una gran responsabilidad si se concreta la salida del goleador del Morelia, el peruano Raúl Ruidíaz, quien jugará con su país el Mundial de Rusia 2018 y ha sido uno de los delanteros de mejor rendimiento en México en los últimos 18 meses.

Según la directiva, Ruidíaz podría fichar con algún conjunto de la MLS de Estados Unidos, lo cual dejará un espacio por llenar en el cuadro de Hernández.

LEE TAMBIÉN: El increíble viaje de 11 días que hizo Perú para disputar su primer Mundial (VIDEO)

Los jugadores de Morelia ya concluyeron sus vacaciones y después de someterse a exámenes médicos, cumplirán una pretemporada de rigor que incluirá cuatro amistosos en julio, contra Tigres, América, el Reno FC de Estados Unidos y un rival por confirmar.

En el pasado Clausura los Monarcas terminaron en el octavo lugar de la clasificación y fueron derrotaros en cuartos de final por el Toluca en una serie en la que mostraron buen nivel, empataron 4-4 y fueron eliminados por haber tenido peor clasificación que el rival en la fase regular del campeonato. EFE

Deja un comentario