Gustavo Zevallos: Conmebol halló culpable a Agustín Lozano en reventa de entradas

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. | Video: GolPerú

"Es increíble que esto no salga la luz", señaló Gustavo Zevallos

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue hallado culpable por la Comisión de Ética de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la investigación sobre una red de reventa de entradas de los partidos de la selección peruana.

Así lo anunció el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, en conferencia de prensa. "Por informaciones sabemos que ya ha sido declarado culpable el presidente, eso es lo que nos han comunicado", señaló.

Zevallos añadió que "es increíble que (la culpabilidad de Agustín Lozano) no salga la luz". El directivo de Alianza Lima contó también que, además del titular de la FPF, son cinco departamentales que están involucradas.

"Nosotros vamos a hacer las averiguaciones, seguramente vamos a enviar cartas a la Conmebol", completó sobre el tema.

Cabe recordar que en marzo del presente año, el programa Cuarto Poder de América Televisión dio a conocer en un informe que Lozano era integrante de una red de reventa de boletos, no solo de los encuentros de las Eliminatorias, sino de los partidos del representativo nacional en el Mundial de Rusia 2018.

Esta investigación era liderada por el exsecretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Matute, quien fue removido de su cargo días después de conocerse la investigación sobre el uso irregular de entradas.

LEEFútbol peruano: los polémicos puntos del nuevo estatuto de la FPF

LEEDel Portal denunció comportamientos inadecuados de dirigentes de ligas

Deja un comentario