Selección peruana: la gran preocupación de Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias

Selección peruana: la gran preocupación de Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias
Ricardo Gareca tiene 61 años | Foto: AFP.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, la acaba de revelar

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que en el seleccionador Ricardo Gareca existe una gran preocupación por la poca actividad de Christian Cueva (Santos) y Carlos Zambrano (Dynamo de Kiev) con sus equipos.

"A todos nos preocupa la inactividad de Christian Cueva, sobre todo a Gareca. Felizmente va a tener los partidos amistosos con la selección peruana hasta finales de año. Además, tenemos la posibilidad de hacerlo jugar en estos dos amistosos ante Uruguay. Luego vienen los partidos contra Colombia y Chile. Esto depende de si Ricardo lo llama o no", dijo Juan Carlos Oblitas al diario 'Depor'.

 

"También nos preocupa la inactividad de Zambrano. Ojalá que esto pueda cambiar en el corto plazo y que puedan estar en equipos donde puedan tener una cierta regularidad", agregó el directivo.

La selección peruana enfrentará a Uruguay el 11 y 15 de octubre. Luego en noviembre cerrará su preparación para las Eliminatorias al Mundial de 'Qatar 2022' (inician en marzo), enfrentando a Colombia y Chile.

LEE TAMBIÉN: Yotún y su festejo el ritmo de Pocoyó se PUSO DE MODA EN MÉXICO (VIDEO)

Deja un comentario