Gianluca Lapadula sería baja ante Venezuela por lesión en el tobillo

El atacante de la 'Blanquirroja' se podría perder el último duelo ante Venezuela. | Video: FPF Play

El atacante de la 'Blanquirroja' se podría perder el último duelo ante Venezuela

Gianluca Lapadula no terminó de la mejor forma el duelo entre la selección peruana y Ecuador. El 'Bambino'podría ser baja ante Venezuela en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021.

Según el periodista Julio Peña de FPF Play, Lapadula presenta un esguince de tobillo de primer grado en la pierna derecha.

El cuerpo médico de la selección peruana se encuentra evaluando al delantero, para conocer si llegaría al partido ante Venezuela.

Lapadula fue visto haciendo trabajo regenerativo con una benda en el tobillo. Por lo que solo queda esperar la evoución de la dolencia.

La selección peruana enfrentará a Venezuela en su cuarto encuentro en la Copa América 2021 el próximo domingo 27 de junio desde las 4:00 p.m. El equipo de todos buscará un triunfo que le permita asegurar su pase a los cuartos de final del torneo continental.

El Perú vs. Venezuela por la fecha 4 del Grupo B de la Copa América 2021 lo podrás VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 3:30 p.m.

Deja un comentario