Gianluca Lapadula se puso los guantes y atajó en práctica de la selección peruana

La selección quedó lista para enfrentar a El Salvador. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Pedro Aquino también se lució como portero en el único entrenamiento de la Blanquirroja en Washington

La selección entrenó por única vez en Washington de cara al segundo amistoso en la presente Fecha FIFA, ante El Salvador hoy martes 27 de septiembre desde las 7:00 p. m. (hora peruana) en el Audi Field.

El equipo dirigido por Juan Reynoso trabajó en el campo del Thomas Jefferson High School y quedó listo para el partido contra el combinado centroamericano.

En la práctica desarrollada en un excelente ambiente, con la presencia de la hinchas, Gianluca Lapadula y Pedro Aquino se pusieron los guantes y atajaron en la 'pichanga' que realizó la Bicolor un día previo al encuentro contra El Salvador

El encuentro ante La Selecta se disputará en el Audi Field, estadio de propiedad del DC United, en lo que será el segundo partido de la selección peruana bajo la dirección técnica de Juan Reynoso.

De cara al amistoso, el entrenador trabajó con el siguiente once: Alejandro Duarte, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Yordy Reyna, Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

Deja un comentario