Gianluca Lapadula no quiere seguir en el Benevento, según informó su DT

Gianluca Lapadula no quiere seguir en el Benevento, según informó su DT
Gianluca Lapadula no quiere seguir en el Benevento, según informó su DT

Fabio Caserta, entrenador de Benevento, anunció en conferencia de prensa que el atacante peruano le aseguró que no desea continuar en el equipo

Busca nuevos retos. Gianluca Lapadula tiene decidido dejar el Benevento en la presente temporada, según informó su entrenador Fabio Caserta.

El delantero de la Selección Peruana no fue convocado por su técnico para el duelo ante Monza por la Serie B de Italia.

“Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento”, dijo Caserta a los medios de comunicación.

Asimismo, el estratega reveló que el atacante de la “blanquirroja” solicitó no ser considerado para el partido que será este jueves por la jornada 18 del torneo de ascenso.

“Le repetí la pregunta a los pocos días y me dijo que hubiera preferido no salir al campo contra el Monza”, sostuvo el estratega del Benevento.

“La compañía aclarará la situación en los próximos días. Respeto las elecciones de todos, incluso cuando no las comparto”, concluyó el preparador de 43 años.

Actualmente, Benevento se ubican en la quinta casilla con 31 puntos, pero una victoria frente a Monza les pondría en el segundo lugar, uno de los lugares que otorga el pase directo a la Serie A.

¿Cuánto es lo que piden por Gianluca Lapadula?

Según Gazzetta dello Sport, el presidente Vigorito se encuentra pidiendo 2 millones de euros por el internacional delantero. Cabe mencionar que el goleador de la “bicolor” tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023.

Deja un comentario

Notas relacionadas