Gianluca Lapadula le regaló a Pedro Gallese una camiseta autografiada por Gianluigi Buffon

Tremenda sorpresa para Gallese. | Video: América Televisión

El arquero peruano mostró en sus redes sociales el obsequio que le dio el delantero a su llegada desde Italia

Gianluca Lapadula llegó al Perú para unirse a la selección nacional de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Y lo hizo con un regalo para Pedro Gallese, uno con los que más suele compartir dentro del plantel del representativo patrio.

El delantero del Benevento, que arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez durante la noche del último lunes, sorprendió al arquero peruano con una camiseta autografiada por Gianluigi Buffon, histórico guardameta del fútbol italiano.

Gallese no pudo ocultar su emoción y compartió en historia de Instagram cómo el portero europeo firmó la casaquilla del Parma, club donde juega actualmente, y luego lució la camiseta en su habitación del hotel donde concentra la selección peruana. 

"Sin palabras con esta sorpresa. Gracias", escribió el arquero nacional tras recibir la casaquilla de Buffon, campeón en Alemania 2006 y nombrado mejor portero del mundo en cinco ocasiones por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Deja un comentario