Gianluca Lapadula lanzó 'GL9', su marca de ropa urbana

Este es el video de presentación de 'GL9'. | Video: @gl9_official
Por: Redacción América Deportes

La esposa del futbolista, Alessia Lapadula, es una de las modelos de la marca

Gianluca Lapadula presentó oficialmente su marca de ropa urbana. A través de sus redes sociales, el delantero del Cagliari y de la selección peruana lanzó 'GL9', cuyo logotipo es un dibujo del futbolista usando una máscara.

"Permanecer verdadero. Mantente humano. ¡GL9 finalmente salió! Compra y viste tu estilo de héroe urbano favorito", dice la cuenta oficial de la marca.

"GL9 finalmente está disponible. Está aquí, para todos. Niños, niñas y niños. ¡Elige tu estado de ánimo, elige tu estilo y úsalo!", se añade en las redes sociales.

La marca de ropa exclusiva de Lapadula, que tiene como modelo a su esposa, ofrece poleras, polos, pantalones y gorras.

Gianluca Lapadula se encuentra actualmente concentrado con la selección peruana, que se prepara para enfrentar a México este sábado 24 de septiembre en Los Ángeles y tres días después a El Salvador en Washington DC.

Todo hace indicar que el jugador del Cagliari sería uno de los elegidos por Juan Reynoso para ser titular frente al representativo azteca. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores completarían el once nacional para el amistoso a jugarse desde las 8:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Rose Bowl.

ETIQUETAS: gianluca lapadula
Deja un comentario