Gianluca Lapadula: "El camino sigue hacia nuestro objetivo"

Revive aquí la infartante definición por penales en el Perú vs. Paraguay. | Video: América Televisión

Gianluca Lapadula compartió un mensaje en sus redes sociales celebrando la clasificación a semifinales de la Copa América

Gianluca Lapadula, un de las figuras de la selección peruana en su clasificación a las semifinales de la Copa América, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el pase del representativo nacional a la siguiente fase del certamen.

"¡VAMOOOOOSSS! El camino sigue hacia nuestro objetivo. ¡Y ahora SEMIFINAL!", escribió el delantero del Benevento Calcio, que publicó también cinco fotografías que retratan la felicidad de la Blanquirroja.

Triunfo y clasificación
La selección peruana derrotó por penales 4-3 a Paraguay, tras empatar 3-3 en el tiempo regular, en un partido de infarto y se convirtió en el primer clasificado a semifinales de la Copa América de Brasil 2021. 

Miguel Trauco anotó el penal decisivo para Perú, en una definición desde los doce pasos que repitió el alto voltaje del encuentro con varias atajadas, tiros sobre el travesaño y definiciones de lujo que incluyeron un remate picado de Yoshimar Yotún.

Deja un comentario