Gareca: "Vamos a llegar bien a la Copa América más allá del resultado con Colombia"

Gareca: Vamos a llegar bien a la Copa América más allá del resultado con Colombia
Perú cayó 3-0 ante Colombia en amistoso internacional. | Video: Cortesía Movistar Deportes

Ricardo Gareca también habló sobre la expulsión de Yotún

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aceptó que la victoria de Colombia fue justa, pero resaltó que la superioridad del rival se dio cuando Perú se quedó con un hombre menos. Asimismo, aseguró que la ‘Bicolor’ llegará bien a la Copa América Brasil 2019.

“Vamos a llegar bien a la Copa América, pese a que tuvimos algunos inconvenientes y más allá de este resultado. Ganó bien Colombia cuando se quedó con un hombre más. Mientras el partido fue 11 contra 11, el partido fue muy parejo”, dijo el ‘Tigre’ en la conferencia de prensa tras la caída de Perú por 3-0 ante Colombia.

Por otro lado, recordó que la expulsión de Yoshimar Yotún es la tercera en cuatro años desde que agarró el buzo de la selección peruana.

“Es necesario la tranquilidad. Después hablaré con Yotún o ver la jugada, pero confío que no volverá a suceder. Quedar con un hombre meno es sufrir en el partido”, sostuvo.

“Cuando nos mantenemos 11 contra 11 podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección”, añadió Ricardo Gareca.

Finalmente, reconoció que en el último toque el seleccionado peruano estuvo impreciso y por eso no hubo actuaciones para destacar.

LEEPerú vs. Colombia: el conato de bronca tras un ataque de la 'Bicolor'

 

Deja un comentario