Gareca: "Uruguay siempre es una selección que goza de nuestro respeto"

Gareca admitió su respeto total por Uruguay. | Foto: EFE

Ricardo Gareca reiteró su respeto total por Uruguay

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró este jueves durante una conferencia de prensa que Uruguay es un equipo que siempre goza de su respeto y destacó las virtudes de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

"Uruguay siempre es una selección que goza del respeto nuestro, muchísimo y en todo aspecto, porque sabemos de las virtudes del fútbol uruguayo y las virtudes del jugador uruguayo", resaltó 'el Tigre'.

Además, apuntó que la Celeste tiene un entrenador que por su capacidad y por el tiempo que lleva en su cargo, hace que su equipo se conozca "de memoria".

No obstante, Gareca puntualizó que Perú también se conoce por el proceso que vienen llevando y, por esto, cree que este viernes podrá verse "un buen partido".

Respecto al encuentro, el 'Tigre' agregó que enfrentar a Uruguay "es muy bueno" y que lleva a Perú a "mejorar como selección".

Sobre su equipo, el argentino remarcó que aún no tiene confirmado el once inicial, porque hay jugadores a los que habrá que esperarlos hasta último momento.

De acuerdo con esto, explicó que el centrocampista Edison Flores presentó "algún inconveniente" y van a aguardar por su evolución, porque aún queda otro encuentro por disputar en la fecha FIFA.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Uruguay: "Primero convocamos a Benavente, luego a Hohberg", reveló Gareca

Deja un comentario