Gareca sobre Ormeño: "Queremos esperar a que tenga una mayor continuidad"

Foto: Gol Perú

El DT dijo que le gusta el trabajo de Santiago, pero que quiere esperarlo "un poco más" por ahora

Ricardo Gareca respondió respecto de la no convocatoria de Santiago Ormeño a la fecha triple por Eliminatorias al mundial Qatar 2022.

"A esta no continuidad que tiene, sí ingresos (en los partidos) pero no continuidad, se le suma mucho tiempo entre la Copa América y el presente. Queremos esperarlo un poco más y ver si en su equipo tiene una continuidad aún mayor", explicó el estratega.

Sin embargo, destacó la labor del delantero del León mexicano y dijo que al comando técnico le "gustó lo de Santiago". El plan de Gareca es esperar a que tenga mayor rodaje en su nuevo club.

"A nosotros nos gustó lo de Santiago. En la nueva incorporación del club donde está teníamos expectativas de que agarrara una continuidad dentro de lo que es el juego", indicó.

El estratega señaló que hubo un problema de lesión con el que llegó a la Copa América que se tuvo que solucionar en la marcha, lo que generó un retraso.

"No vino de la mejor manera, eso nos retrasó más que nada, tuvimos que esperarlo pero lo íbamos poniendo los minutos que le faltaban", señaló.

Deja un comentario