¿Gareca extrañó a Claudio Pizarro en Rusia 2018? La respuesta del Bombardero

Gareca no llevó a Pizarro al Mundial. | Video: Movistar Deportes

Claudio Pizarro volvió a hablar sobre su ausencia en la Copa del Mundo

Claudio Pizarro volvió a ser consultado sobre su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, al que no fue convocado por decisión del comando técnico de la selección peruana, liderado por Ricardo Gareca.

Al Bombardero de los Andes le manifestaron que su presencia en el partido contra Dinamarca, que Perú perdió 1-0 en el Mordovia Arena de Saransk, hubiera podido cambiar el resultado

"El primer partido de Perú en el Mundial estaba en la tribuna, hay un cambio, y en ese momento me agarré la cara y dije cómo no está Claudio Pizarro acá", señaló el Mago Plomo en una entrevista con el delantero para Movistar Deportes.

De inmediato, el experimentado futbolista comentó: “Yo me imagino que Gareca hizo lo mismo”.

"Allí me di cuenta que mi apreciación había estado equivocada y nos dimos cuenta muchos que tu jerarquía hubiera sumado. Pero ese momento nos cayó fuerte a todos”, replicó el entrevistador después de reírse con la respuesta del jugador de 41 años.

“Fue difícil para todos ver a la selección peruana y pensar que se podía haber hecho algo más, pero son las decisiones que se tomaron y ya está, que sirva de experiencia”, completó el atacante del Werder Bremen.

Deja un comentario