Gabriel Costa fue presentado por Colo Colo y jugó como titular en la 'Noche Alba'

Gabriel Costa fue presentado por Colo Colo y jugó como titular en la 'Noche Alba'
Costa estuvo voceado para dejar el 'Cacique' a final del 2019 | Foto: Colo Colo

El delantero de la selección peruana tuvo minutos en la presentación de Colo Colo

Gabriel Costa fue presentado y jugó como titular en la 'Noche Alba', el partido de presentación de Colo Colo para la próxima temporada del fútbol chileno y la Copa Libertadores. El delantero de la selección peruana compartió equipo con Matías Fernández, reciente incorporación del 'Cacique'.

Colo Colo enfrentó a la selección sub-23 de Chile, que se prepara para disputar el Preolímpico rumbio a Tokio 2020, con un marcador final de 0-0.

Costa fue presentado con la camiseta número 8, dejando atrás la 2 que usó desde su llegada al cuadro albo. "Nacido en Uruguay y nacionalizado peruano, buscará que este 2020 sea su año en el ‘Cacique’: Gabriel Costa", mencionó el presentado antes de la salida del nacional, quien recibió el respaldo de la hinchada pese a ser cuestionado en su momento.

Costa llegó a Chile en enero del 2019 luego de tres años en Sporting Cristal, gracias al pedido del mismo Mario Salas, extécnico de los celestes. En Chile sumó 1153 minutos en 19 encuentros, donde también marcó cinco goles, tres de ellos en un solo encuentro.

Deja un comentario