FPF: Agustín Lozano se pronunció tras perder la sede del Mundial Sub 17

FPF: Agustín Lozano se pronunció tras perder la sede del Mundial Sub 17
Lozano reveló que Perú postulará a organizar el Mundial Sub 20 en el 2021. | Video: ESPN

Lozano reveló que Perú postulará a organizar el Mundial Sub 20 en el 2021

Agustín Lozano, presidente de la FPF, se pronunció luega que la FIFA tomara la decisión de quitarle el Mundial Sub 17 al Perú. El titular del máximo ente del fútbol nacional reveló que el país postulará para albergar la Copa del Mundo Sub 20 en el 2021. 

"Un poco dolido porque a nadie nos gusta que nos den una noticia de esta naturaleza. Que nos quiten ser anfitriones de un Mundial Sub 17 no cae bien, pero hay que aceptarlo", declaró Lozano a ESPN FC.

"En la última semana FIFA ha venido evaluando en su visitas cómo es que estamos y llega a determinar que era imposible continuar con esto por las razones que todos conocemos a través de la carta de la FIFA"

"Tengo que agradecerle al Estado peruano, porque consiguió el dinero, inversión y declaró al Mundial de interés nacional, aportó los 188 millones de soles. 

"En junio es el congreso FIFA y seguramente habrá postulaciones para mundiales. Hoy puedo señalar que somos sede del Sudamericano y vamos a postular para un Mundial juvenil Sub 20 en el 2021" 

Deja un comentario