Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
¡Claro y directo! En una entrevista exclusiva con América Deportes, el entrenador Jorge Fossati se refirió a la situación actual de Christian Cueva, volante de la selección peruana.
Fossati fue contundente al afirmar que si Cueva no juega, no será convocado, aunque no descartó que el jugador todavía tenga oportunidades en la 'Bicolor'.
Según Fossati, Cueva está muy cerca de fichar por un equipo del fútbol peruano y está manejando propuestas.
Además, explicó que no hubo conflicto de intereses al ser representado por el mismo agente que hoy le busca club, ya que lo conocía desde hace 20 años.
Fossati también aclaró que sus ingresos provienen únicamente de su carrera como futbolista y entrenador, desvinculándose de cualquier otro tipo de acuerdo.
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana