Farfán habló a un medio de Rusia sobre el penal que falló Cueva en el Mundial

Farfán habló a un medio de Rusia sobre el penal que falló Cueva en el Mundial
Farfán y Cueva celebrando la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2048. | Foto: AFP

Christian Cueva erró un penal ante Dinamarca

Cerca de cumplirse un año del debut de Perú en el Mundial Rusia 2018, Jefferson Farfán se refirió por primera vez al penal que erró Christian Cueva ante Dinamarca. La ‘Foquita’ contó lo que habló con el volante segundos antes de ejecutar la jugada.

“La prensa tuvo muchas especulaciones sobre este tema y me preguntaron más de una vez sobre ese penal. Sí, suelo patearlos. Pero entonces la cosa fue que Christian Cueva anotó un penal en el último juego”, dijo Jefferson Farfán en una entrevista con el medio Спорт-Экспресс.

“Cuando caminamos al punto, tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas frases, le pregunté si tenía confianza en sus habilidades. Desafortunadamente no pudo anotar”, añadió.

Tras el penal errado, Christian Cueva recibió muchas críticas de algunos hinchas de la selección peruana, y hasta se burlaron de él en varias ocasiones.

Por otro lado, Jefferson Farfán confía que Perú tendrá su revancha en una próxima Copa del Mundo. ¿Será en Qatar 2022?

“Entrar en un torneo en Rusia ya fue un gran logro para nosotros. Por supuesto, queríamos llegar lo más lejos posible, pero todo sucedió como sucedió. Perú todavía tendrá la oportunidad de una revancha”, indicó.

LEERenato Tapia se unió a los trabajos de la selección peruana en Videna

Deja un comentario