Farfán: "Guerrero es el líder y quien empezó el camino hacia el Mundial"

Farfán: Guerrero es el líder y quien empezó el camino hacia el Mundial
Video: Cortesía RT Español

El delantero peruano aseguró que el grupo de la Selección espera a Paolo Guerrero

Jefferson Farfán está esperanzado de tener a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018. El delantero peruano destacó el liderazgo que tiene el ‘Depredador’ en la selección peruana, porque lo califica como el guía de la clasificación al torneo mundialista.

Por ello, la sanción de la FIFA sobre Paolo Guerrero “fue un golpe muy duro, no solamente para el equipo, sino para el país", dijo Farfán a RT en Español.

LEEJefferson Farfán: capitán del Lokomotiv le dio un beso en plena entrevista

"Es el líder de nuestro equipo, nuestro capitán, la persona que empezó el camino en dirección a donde estamos ahora, que es el Mundial. Esperemos que puedan absolverlo o reducir la sanción para que pueda llegar al Mundial y estar junto al grupo", agregó la ‘Foquita’.

Sobre el Mundial y los rivales en la fase de grupo, Jefferson Farfán reconoció que los partidos serán “complicados”, pero confía que Perú pueda “lograr algo importante”, indicó.

LEEFarfán volvió a ser nominado al 'Mejor Jugador del Mes' del Lokomotiv

"Creo que va a ser un Mundial muy lindo y esperemos que todas las personas y los aficionados que vengan desde afuera lo disfruten al máximo", aseveró el delantero. 

Deja un comentario