Emanuel Herrera: "Sería un sueño hermoso jugar por la selección peruana"

Emanuel Herrera: Sería un sueño hermoso jugar por la selección peruana
Foto: Sporting Cristal.

¿Te gustaría verlo con la camiseta bicolor?

Le fascina la idea. El delantero argentino de Sporting Cristal, Emanuel Herrera (30 años), consideró como un "sueño hermoso" vestir la camiseta de la selección peruana.

"Sí me nacionalizaría si me lo piden, sería un sueño jugar para una selección. En mi país sería imposible con todos los futbolistas que hay en mi puesto, pero sería un sueño hermoso y me gustaría jugar por la selección peruana. También hay que ver la parte reglamentaria, no sé cómo es ese tema, pero diría que sí a ojos cerrados", señaló Herrera a RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN ► Cristian Benavente revalorizó su precio en el mercado internacional

Cabe señalar que el atacante es el actual goleador del Torneo de Verano con 12 tantos. Por ahora descarta mirar fuera del Perú, pues se siente muy cómodo en La Florida.

"Encontré mi lugar en el mundo en Sporting Cristal. Me tratan bien, la gente es espectacular y acá en Perú siempre me han tratado de la mejor manera. Tuve buenos compañeros en Melgar y acá tenemos un grupo bárbaro. No estoy pensando para nada en irme a otro lado, sino seguir disfrutando. Aparte, mi familia está contenta acá y estoy cerca a Rosario, a solo 4 horas en avión", concluyó.

Deja un comentario