Elecciones 2021: Oblitas denunció que Perú Libre adulteró video suyo para usarlo en campaña

Aquí la declaración de Juan Carlos Oblitas | Video: Canal N.

Juan Carlos Oblitas también marcó distancia con Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), denunció que Perú Libre adulteró un video suyo para usarlo en la campaña del candidato Pedro Castillo.

"A través de mis hijos me entero que el partido Perú Libre está manipulando un video que grabamos hace años para alentar el civismo en nuestro país. Ahora resulta que este video lo han convertido en un spot de campaña electoral del señor Pedro Castillo. Yo no tengo que ver en ese asunto, estoy realmente indignado", señaló Juan Carlos Oblitas.

"Lo único que les quiero decir es que yo no tengo absolutamente nada que hacer con el partido Perú Libre, ni con los señores Castillo y Cerrón. No voy a votar por el partido Perú Libre, porque creo en un país con libertad".

"Nunca voté por Keiko y ahora no voy a votar por ella. Voy a votar en defensa de la democracia de mi país. Quiero un país en el que exista libertad y respecto", finalizó el directivo.

Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) son los dos candidatos que el próximo 6 de junio se enfrentarán en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

Deja un comentario