Edison Flores sobre el repechaje: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

La palabra del jugador del DC United. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El 'Orejas' se pronunció en relación a la repesca mundialista

Edison Flores habló en conferencia de prensa a trece días del trascendentel partido que afrontará la selección peruana el 13 de junio en Doha, que determinará si se clasifica al Mundial de Qatar 2022. El mediocampista considera el encuentro por el repechaje como el "más importante de nuestras vidas".

"Es un partido fundamental para nosotros, va a ser un final o un comienzo para nosotros. Queremos que sea un comienzo para lo que viene y que, obviamente, sea un resultado positivo, que es lo que vamos a buscar, a trabajar, para dar una alegría", señaló.

"Ahora es partido único y no te da chance de nada, es un partido vital y eso lo sabemos desde que se dio", añadió el jugador del DC United de la Major League Soccer (MLS) sobre el cambio de formato de las repescas decidido por la FIFA.

"La selección juega una final en cada partido y este es el partido más importante de nuestras vidas", expresó también Edison Flores.

Asimismo, el 'Orejas' se refirió al amistoso que jugará la selección peruana frente a Nueva Zelanda: "Pensamos que este amistoso va a ser muy importante, obviamente el del 13 lo es más, pero este partido nos va a dar muchas respuestas, muchas cosas que el 'profe' quiere ver".

Deja un comentario