Edison Flores contó cómo fue su esperado encuentro con el niño 'Orejitas'

Edison Flores contó cómo fue su esperado encuentro con el niño 'Orejitas'
Video: América Televisión

El jugador de la selección peruana conoció al pequeño Michel, de gran parecido a él

Edison Flores cumplió el sueño del pequeño Michel, de apenas cinco años, quien quería conocerlo tras saltar a la fama en redes sociales por su asombroso parecido con el '20' de la selección peruana cuando era un niño.

Michel, bautizado como 'Orejitas', contó que Flores le dijo que se portara bien y lo animó a que en el futuro sea futbolista como él.

El futbolista del Aalborg, a su regreso del Mundial de Rusia 2018, tuvo un encuentro este fin de semana con Michel, su madre y su abuelo. Además, estuvo Ana Siucho, novia del volante, quien no perdió la ocasión para fotografiarse junto al 'clon' en miniatura de su amado.

Flores contó detalles de lo que fue su encuentro en privado con Michel.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: hinchas confunden a Renato Tapia con Trauco en el aeropuerto

"Es un niño muy alegre y lo conocí cuando vi muchos memes del pequeño. Sí, se parece a mí. Esperemos que pueda ser mejor que yo como persona, como futbolista si se dedica a este deporte", relató.

"Nosotros, sin darnos cuenta, hemos unido al Perú y eso nos emociona como jugadores y personas. Tenemos que estar en el próximo Mundial y trabajar mucho para eso, para que el Perú no vuelva a esperar mucho", agregó.

En tanto, el 'Orejas' mayor se sumó al clamor para que Ricardo Gareca continúe como entrenador de la selección peruana.

Deja un comentario