Danilo Carando alabó a Gianluca Lapadula y pidió paciencia con Santiago Ormeño

Danilo Carando, delantero argentino de 32 años. | Foto: Liga 1/Video: @tocaypasaperu

El delantero de Cienciano fue compañero de Santiago Ormeño en Real Garcilaso

Elogios de goleador a goleador. Danilo Carando, delantero argentino que llegó a Cienciano de cara a la Fase 2 de la Liga 1 - 2021, se rindió ante las características futbolísticas de Gianluca Lapadula, el '9' de la selección peruana en la Copa América.

"Es un gran jugador que me sorprendió, muy generoso. Ha demostrado no solamente ser un goleador, porque ha marcado goles importantes, sino porque es un jugador de equipo: sale a buscar la pelota, se tira al piso y defiende al compañero", señaló el atacante en Toca y Pasa.

Danilo Carando también se pronunció sobre Santiago Ormeño, con quien compartido equipo en Real Garcilaso (hoy Cusco FC). El futbolista cordobés pidió paciencia con el jugador del Club León.

"Desde afuera mientras más vibras positivas le tiremos, mejor le van salir las cosas. En Garcilaso éramos compañeros, era un chico trabajador, sencillo, callado y divertido a la vez. Me puse muy feliz al enterarme que es parte de la selección, le escribí para felicitarlo", expresó Carando.

Deja un comentario