Daniel Ahmed: "El sueño sigue intacto y hay que ganarle a Ecuador"

Daniel Ahmed: El sueño sigue intacto y hay que ganarle a Ecuador
Ahmed precisó que no hay tiempo para lamentos. | Foto: Captura Movistar Deportes

Ahmed precisó que no hay tiempo para lamentos

Daniel Ahmed, técnico de la selección peruana sub 20, admitió la responsabilidad de la derrota de la 'Bicolor' frente a Paraguay en la tercera jornada del Sudamericano. El DT consideró que no existe tiempo para lamentar el resultado adverso y ya la mente está puesta en el siguiente compromiso.

"Todos los partidos los preparamos para ganar. Este partido en el primer tiempo no jugamos bien, en el segundo pudimos llegar un poco más pero llegó el gol de Paraguay, se buscó, se intentó, pero no se pudo llegar al empate", comentó el DT de la selección peruana sub 20.

"Si hay que hacer un análisis del partido, siento que el responsable inicial soy yo, que no planteé correctamente, los jugadores hicieron el esfuerzo pero no se logró el resultado", expresó Ahmed en conferencia de prensa.

"Hay bronca porque hoy vinimos a ganarle a Paraguay, y no lo pudimos lograr. Este es un torneo que tiene una primera etapa de cuatro partidos y el más importante es el que viene, y luego el otro. Tenemos que prepararnos para ganarle a Ecuador, los lamentos no valen. El sueño sigue intacto y desde ya debemos replantear muchos temas y analizar bien. La propuesta ante Ecuador tiene que tener otros condimentos", añadió.

LEE TAMBIÉN: Perú cayó 1-0 ante Paraguay por el grupo B del Sudamericano Sub 20

Deja un comentario