Cueva: "No soy extraordinario ni malo, pero siento que soy bueno y útil"

Cueva: No soy extraordinario ni malo, pero siento que soy bueno y útil
Foto: AFP / Video: Cortesía Fox Sports Radio Perú

El jugador del Krasnodar le respondió a Julio César Uribe

Luego de los últimos amistosos de Perú, el nivel de Christian Cueva ha sido duramente criticado. Julio César Uribe señaló que el volante nacional no es un jugador extraordinario.

LEEClaudio Pizarro: "No creo que me llamen y no lo digo por un tema de recambio"

"¿Extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. Paolo Guerrero es un crack, Jefferson Farfán para mí es otro, André Carrillo se consolidó como crack. Y los demás van en camino", dijo el ‘Diamante’ al refutarle a su compañero Peter Arévalo en el programa Fox Sports Radio Perú.

Cueva, ya en Rusia tras los partidos ante Holanda y Alemania, manifestó estar sorprendido por las declaraciones de Julio César Uribe.

LEEEdison Flores y la divertida respuesta que le dio a un hincha sobre sus orejas

"Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos", declaró para NEXTSport.

"Cuando yo he estado bien en la selección peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo", añadió Christian Cueva.

"Quiero pensar que fue un momento de calentura porque la selección peruana no estuvo bien. No quiero pensar otra cosa. Estos comentarios me hacen pensar distinto de una persona con la que he entrenado. Uno va conociendo a la persona, pero son cosas que pasan", cerró el tema del ‘Diamante’.

Deja un comentario