Benavente: "El llamado de Gareca me motiva a hacer las cosas bien en Nantes"

Cristian Benavente tiene 25 años | Foto: AFP.

Una lesión hizo que Cristian Benavente juegue los amistosos entre Perú y Uruguay

En una entrevista con 'Radio Marca', el futbolista Cristian Benavente reveló que el llamado del seleccionador Ricardo Gareca lo motiva a seguir esforzándose en Nantes, club francés al que llegó esta temporada.

El 'Tigre' Gareca reveló días atrás que antes de convocar a Alejandro Hohberg para que reemplace al lesionado Yoshimar Yotún, pensó en Cristian Benavente, sin embargo el 'Chaval' se encontraba recuperándose de una lesión y por ello descartó el llamado.

 

"Justo me habían llamado para jugar estos dos últimos partidos amistosos, pero tenía una pequeña molestia que no me dejaba estar cien por cien, así que hablé con Gareca y decidimos descansar en este parón", señaló Benavente.

"El llamado me motivo a hacer las cosas bien aquí en Nantes, para poder estar con la selección, que es importante para cualquier jugador", agregó el 'Chaval' a 'Radio Marca'.

La selección peruana perdió 1-0 ante Uruguay en Montevideo el pasado viernes. Este martes (8:30 p.m.) en el Estadio Nacional la 'Bicolor' buscará la revancha.

LEE TAMBIÉN: ¡La selección peruana recibe EXCELENTE NOTICIA desde el exterior!

Deja un comentario