Coronavirus: Perú comenzaba hoy su camino a Qatar 2022 ante Paraguay

Coronavirus: Perú comenzaba hoy su camino a Qatar 2022 ante Paraguay
La FIFA anunciará la nueva fecha de inicio de las Eliminatorias. | Foto: Selección peruana

La FIFA anunciará la nueva fecha de inicio de las Eliminatorias

La selección peruana iniciaba este 26 de marzo su camino hacia el Mundial Qatar 2022. El equipo dirigido por Ricardo Gareca visitaba a Paraguay en Asunción en la primera jornada de las Eliminatorias.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus en el planeta entero le puso una pausa al fútbol y la FIFA aceptó el pedido de Conmebol para postergar el arranque de lasn Eliminatorias Sudamericanas.

Todos los jugadores nacionales están en cuarentena en los diversos países donde militan. El Flaco Gareca hace lo propio y también cumple con las medidas impuestas por el Gobierno.

El último miércoles, se pudo conocer que la selección peruana realizará una importante donación para combatir el coronavirus en el Perú.

"Vamos a hacer un apoyo con toda la selección", dijo Edison Flores. Inmediatamente Renato Tapia agregó: "Vamos a apoyar a quienes lo necesitan. Es lo que se planea", comentaron los seleccionados en una conversación que tuvieron vía Instagram. 

América Televisión transmitirá todos los partidos de la selección peruana en calidad de visitante por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Deja un comentario