Coronavirus: Jefferson Farfán y las palabras de aliento de los seleccionados peruanos

Jefferson Farfán dio positivo por coronavirus. | Foto: AFP/Videos: Instagram

Jefferson Farfán recibió mensajes de Sergio Peña, Carlos Zambrano y André Carrillo

El atacante peruano del Lokomotiv Moscú Jefferson Farfán dio positivo por coronavirus, anunció este sábado su club, y se convirtió así en el primer caso registrado en el seno de la primera división del fútbol ruso, que tiene previsto reanudar su campeonato a finales de junio.

"Se diagnosticó coronavirus en nuestro jugador Jefferson Farfán. ¡Nuestros deseos de buena salud, Jeff! ¡Recupérate pronto!", indicó el Lokomotiv en un mensaje en Twitter.

"Está en Moscú y no ha sido hospitalizado, esta decisión se tomará en función de las recomendaciones de las autoridades y de los médicos", precisó Anatoli Mecheriakov, el presidente del Consejo de Administración del club, a la agencia de prensa Ria Novosti.

Horas después de conocerse el positivo por coronavirus de la Foquita, sus compañeros en la selección peruana Sergio Peña, Carlos Zambrano y André Carrillo se manifestaron a través de stories de Instagram.

"Recupérate pronto, bro", señaló el mediocampista del FC Emmen, mientras que el defensa de Boca Juniors escribió "pronta recuperación, 'nero'". En tanto, el atacante del Al-Hilal publicó varios emoticones de manos en oración.

Deja un comentario