Copa América 2021: Así marcha del Grupo B tras el empate 2-2 de Perú y Ecuador

Revive aquí el primer gol de Gianluca Lapadula con la selección peruana | Video: América TV.

En el otro partido del día del Grupo B, el anfitrión Brasil venció 2-1 a Colombia

Brasil encontró en el centésimo minuto de un partido que terminó con polémica por una decisión arbitral la victoria de remontada por 2-1 y el paso a los cuartos de final de la Copa América a expensas de una Colombia que hasta el minuto 78 ganaba con un golazo y amenazaba con marcar historia.

La Canarinha estuvo hasta faltando 12 minutos para el fin del tiempo reglamentario por debajo en el marcador gracias a un tanto de chilena de Luis Díaz en el minuto 10.

La obra de arte del jugador del Oporto no le bastó a Colombia para vencer a Brasil en una cuarta jornada en la que Perú se levantó y empató 2-2 con Ecuador y extendió el suspense a la última fecha del Grupo B.

Brasil llegó a 9 puntos de 9 posibles y con 4 de 12 quedó estacionada Colombia, que hoy terminó su campaña en la fase de grupos, pues descansará en la última fecha, este domingo.

Brasil se las verá con Ecuador, cuarta con dos y que se juega su clasificación, mientras que Perú, tercera con cuatro enteros, se medirá con Venezuela, quinta con dos unidades y que también irá por todo o nada. EFE

Deja un comentario