Alerta en Colombia: Juanfer Quintero salió lesionado en amistoso ante Honduras

Perú empató 1-1 con Panamá en partido amistoso. | Video: Canal N (Fuente: Latina)

La selección cafetera recibirá a Perú el 28 de enero en partido válido por las Eliminatorias

De la mano de Juan Fernando Quintero la selección de Colombia derrotó por 2-1 a Honduras, con lo que el equipo de Reinaldo Rueda cerró su preparación para enfrentar a Perú y a Argentina en los próximos partidos de las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Quintero, que viajará en las próximas horas a Argentina para finiquitar su regreso a River Plate, concluyó a los diez minutos una maniobra tejida por tres jugadores de la selección cafetera.

El zurdo de 28 años dejó el campo por lesión dándole espacio a Yaser Asprilla, de 18 años. Iban 43 minutos del amistoso disputado en Fort Lauderdale.

Esta situación encendió las alarmas en el seleccionado que lidera Reinaldo Rueda. Según trascendió en medios colombianos, Juanfer Quintero tuvo que dejar el campo antes del final de la primera mitad por un golpe en el platillo tibial de la pierna izquierda, sobre el hueso.

"Trabajó muy bien, pero no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo", señaló el DT de Colombia esperando una buena evolución del mediocampista. 

Deja un comentario