Colombia vs. Perú: Duván Zapata podría perderse el partido por lesión

Colombia vs. Perú: Duván Zapata podría perderse el partido por lesión
Colombia vs. Perú: Duván Zapata podría perderse el partido por lesión

Desde Italia aseguran que el delantero del Atalanta no llegaría para los enfrentamientos con su selección por las eliminatorias sudamericanas. 

A 15 días del duelo ante Perú por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección de Colombia podría sumar su primera baja.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda perdería a Duván Zapata para el partido frente a la “blanquirroja” pactado para el 28 de enero.

El atacante del Atalanta sigue lesionado y todavía no ha sumado minutos en lo que va del presente año. Además, Gian Piero Gasperini, técnico del cuadro italiano, indicó que su retorno a los campos de juego podría tardar unos días más.

“Será difícil recuperar a Zapata para el juego frente al Inter, su regresó tardará un poco” aseguró el estratega.

Asimismo, Liliana Salazar, periodista de Win Sports, informó en el programa de Conexión, que el tiempo de recuperación del colombiano será de 15 días más y todo parece indicar que será la primera baja para Reinaldo Rueda en sus partidos de Eliminatoria frente a Perú y Argentina.

Vale recordar que Zapata se lesionó el pasado 21 de diciembre en el juego de Atalanta frente Genoa diagnosticado con lesión de primer grado en su aductor izquierdo.

Deja un comentario