Colombia sufre cambios en su convocatoria de cara a sus partidos ante Perú y Argentina

Los cafeteros ya trabajan pensando en las Eliminatorias. | Foto: AFP/Video: @FCFSeleccionCol

Reinaldo Rueda sumó dos nuevos jugadores tras sufrir dos bajas

El mediocampista Jefferson Lerma y el delantero Luis Fernando Muriel fueron desconvocados para los enfrentamientos de la selección de Colombia ante Perú y Argentina, a los que se incorporarán a las filas de los cafeteros Víctor Cantillo (Corinthians) y Luis Suárez (Granada).

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) notificó este domingo que Lerma, que juega con el Bournemouth, dio positivo po COVID-19, mientras que Muriel no se encuentra en el estado físico necesario para viajar a Colombia para los partidos.

Por Muriel fue llamado Víctor Cantillo, volante del Corinthians, que ya fue convocado para algunos encuentros el pasado noviembre, mientras que por Lerma fue citado el atacante Luis Suárez.

Colombia se enfrentará este próximo viernes 28 de enero a Perú en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en un encuentro en el que ambos equipos necesitan la victoria, pues tienen los mismos puntos (17) de cara a la clasificación a Catar, para la que están en cuarto y quinto lugar.

El 1 de febrero, Colombia visitará a Argentina, ya clasificada al Mundial, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Colombia es cuarta con 17 puntos, tras no haber ganado ninguno de los últimos cinco partidos de las eliminatorias disputados.

Deja un comentario