Clubes de seleccionados peruanos felicitaron a sus jugadores por convocatoria

Clubes de seleccionados peruanos felicitaron a sus jugadores por convocatoria
Selección peruana

Luego de que Ricardo Gareca diera a conocer la lista de llamados para disputar fecha triple

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados a la selección nacional para la fecha de Eliminatorias que se disputará la primera semana de octubre.

Una vez hecha la convocatoria, los clubes en los que militan los jugadores peruanos enviaron saludos de felicitación a los jugadores que militan tanto en el fútbol local como en el extranjero.

El Celta de Vigo, equipo de Renato Tapia, dedicó un mensaje al volante peruano. "El centrocampista celeste, convocado para los tres próximos encuentros de la selección peruana en busca de la clasificación a Qatar 2022. ¡Felicidades, Renato!", se lee.

Del mismo modo, el Inter de Porto Alegre felicitó a Paolo Guerrero por el llamado con un mensaje: "Felicidades, Guerrero. Nuestro atacante defenderá a la selección peruana en los próximos encuentros de Eliminatorias", escribieron en su cuenta de Twitter y colocaron la lista de convocados.

De la misma manera el Colo Colo de Chile y el Atlas de México saludaron la convocatoria de Gabriel Costa y de Anderson Santamaría, respectivamente.

Alianza Lima hizo lo suyo tras conocer que Jefferson Farfán vuelve al combinado nacional tras una larga espera debido a lesiones. "Nuestro jugador Jefferson Farfán vuelve a la selección para esta nueva fecha triple. Estamos felices por ti, foquita", escribieron.

Lo propio hicieron el Cienciano del Cusco con un mensaje de felicitación y aliento a Raziel García, así como Sporting Cristal saludando a Christofer Gonzales y Jhilmar Lora y Universitario, quien resaltó el llamado a José Carvallo.

Deja un comentario