Claudio Pizarro sobre Ormeño: "Pensé que iba a estar en la convocatoria para las Eliminatorias"

Santiago Ormeño, delantero mexicano-peruano de 27 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Claudio Pizarro comentó sobre la ausencia de Santiago Ormeño para los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatoria

Claudio Pizarro pensó ver a Santiago Ormeño en la lista de convocados para los partidos frente a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias. Ricardo Gareca citó para el ataque del representativo nacional a Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Alex Valera.

"Sé que hubo acercamientos con el profesor Gareca. La verdad que pensé que iba a estar en la convocatoria para el reinicio de las Eliminatorias, pero no fue así. Ya veremos qué sucede más adelante", manifestó el exfutbolista al portal mexicano Medio Tiempo.

"Aún no tuvo la oportunidad de verlo jugar. Tiene las dos nacionalidades y ya decidirá en dónde quiere jugar. No sé si es que ya decidió o si tiene una idea clara al respecto", añadió el Bombardero de los Andes.

Santiago Ormeño no fue considerado para los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias a Qatar 2022, pero sí es parte de la lista preliminar para la Copa América. Deberá esperar hasta el 10 de junio para conocer si estará en la convocatoria definitiva para el certamen.

Deja un comentario