Pizarro no accedió al homenaje de la FPF en el amistoso ante Alemania, según Del Portal

Pizarro no accedió al homenaje de la FPF en el amistoso ante Alemania, según Del Portal
En 'Fútbol en América' analizaron las declaraciones de Gareca y Pizarro. | Video: América TV

Ricardo Gareca afirmó que Claudio Pizarro se autoexcluyó de la selección peruana

En el programa ‘Fútbol en América’, el conductor Óscar del Portal reveló que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tenía planeado homenajear a Claudio Pizarro en el amistoso de la selección con Alemania, pero el delantero no aceptó.

“Hubo una comunicación de parte de la Videna para homenajear a Claudio (Pizarro) en Europa, pero él no lo creyó conveniente”, afirmó el exfutbolista.

“A partir de eso saco conclusiones. De repente (por el homenaje) hay una incomodidad. No creo que a Gareca se le haya escapado, se la ha mandado (a Claudio Pizarro)”, añadió.

Del Portal considera que las declaraciones de Claudio Pizarro no significaron una autoexclusión de la selección peruana. “Las palabras de Claudio fueron pensando en Gareca y no en lo que él sentía”, comentó.

Finalmente, comparó el tema de Claudio Pizarro con los problemas que tuvo Ricardo Gareca con Carlos Zambrano, Luis Advíncula, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. “(Gareca) Nunca dijo que Zambrano se autoexcluyó, que Carrillo se autoexcluyó o que Farfán se autoexcluyó de la selección”, indicó.

LEEPaolo Guerrero: "Estoy feliz de representar nuevamente a mi país" 

 

Deja un comentario